Como es costumbre al finalizar cada año lectivo, se realiza un solemne evento, en el cual los estudiantes de grados once le entregan símbolos institucionales a estudiantes de décimo, como muestra de exaltación de la institución, responsabilidad y compromiso para el próximo año lectivo.
En este evento los estudiantes tienen la posibilidad de expresar tanto a directivos, docentes, como compañeros y demás miembros invitados, sus manifestaciones de agradecimiento y sueños a futuro como egresados del Donald.
También diversos estudiantes son seleccionados tanto para entregar como para recibir las banderas, el escudo, el manual y demás símbolos institucionales, para quienes el próximo año 2020, estarán cursando el grado once.
Esta actividad se desarrolló con gran emoción y participación de estudiantes, donde tuvieron la oportunidad de compartir la última vez en su institución, a la espera de la ceremonia de grado, el próximo martes, 3 de diciembre en el teatro municipal de Cali.
A todos los futuros graduandos, nuestras felicitaciones por este logro alcanzado, y a los estudiantes de décimo, éxitos en su próxima experiencia educativa en el grado once.